Sesión de fotos Anibal y Pamela
La sesión
Esta sesión de fotos fue unas semanas despues del estallido social. Ellos son Pamela y Aníbal, los chiquillos se casaron a principios de Diciembre y su sesión de preboda fue unas semanas antes.
Anibal y Pamela son de esas parejas que hacen creer en el amor, compañeros de vida, se están riendo todo el rato. Su felicidad contagia de verdad al ver lo complices y amigos que son.
El matrimonio fue cargado de emociones y sorpresas pero en unas semanas más ya tendremos oportunidad de contarles bien de eso. Pronto subiremos el resumen de su Matri.
El lugar
El lugar elegido por los novios para la sesión es el jardín Japonés en el Cerro San Cristóbal, el pulmón verde por excelencia de Santiago. No alcanzamos a terminar la sesión antes de la hora de cierre pero decidimos terminar con algunas fotos en el estacionamiento del costado, ya que todo ahí es muy lindo y porque siempre pueden ocurrir este tipo de situaciones hay que estar listos para improvisar.
Como es costumbre en esta pareja, desde que los conocimos en la reunión inicial, su buena voluntad y disposición para las fotos, ellos se entregaron a su sesión de fotos y estuvieron 100% dispuestos a la ideas que les íbamos sugiriendo. La alegría de la Pame y Aníbal se refleja en las fotos, donde en la mayoría les daba ataque de risas jaja y terminábamos riéndonos los 4 jajaja
- La preboda es una sesión muy importante, recuerda leer las razones para tener una sesión de preboda.
- Si ya te decidiste para hacer tu sesión de preboda, te recomendamos estos lugares dentro de Santiago
- Revisa mas prebodas y matrimonios en nuestro portafolio
- Si te casas, solo dejanos tus datos y te la enviaremos a la brevedad a tu correo.