El Arrayán FotografíaEl Arrayán Fotografía

Samantha & Rodrigo

Club Militar de lo Curro

Este matrimonio militar es de plano muy, muy especial para nosotros. ¿Por qué se preguntaran ustedes?
Si, ya hemos realizado muchas bodas. Bien, el asunto es que con el matrimonio de la Samantha y Rodrigo fotografiamos por primera vez un matrimonio Castrense. Es super difícil describir la solemnidad que tiene un matrimonio militar.
Pequeños detalles como la mesita al lado del altar donde dejan la espada, gorra y guantes. El compañerismo entre los uniformados y por supuesto el arco de espadas a la salida de la iglesia que es demasiado romántico. Pero no se confundan, si que saben pasarlo bien y esta fiesta estuvo buenísima, los novios y sus invitados apañadores lo dejaron todo en la pista, con una orquesta en vivo la gente bailo hasta que las velas no ardieron mas!
Hicieron dinámicas, bailes, de todo y la verdad es que el resultado fue increíble! Matri 100% prendido.

Samantha se preparó en el hotel Marriot, una habitación preciosa y muy tranquila! Hasta tiempo de tomar champagne tuvo. Acompañada por su mamá y posteriormente su papá que fue a buscarla para acompañarla a la iglesia.

Luego de eso nos dirigimos a la Catedral Castrense, ubicada en Los Leones, lugar idóneo para este Matrimonio de uniformado. Rodrigo esperaba muy nervioso y ansioso, no es para menos la verdad.
La ceremonia, bellisima, permitía observarla desde cualquier lugar de la iglesia ya que el altar se ve desde cualquier punto de la Catedral. Así que aprovechamos eso para ponernos creativos y hacer composiciones fotográficas que no siempre se logran.

El lugar de la recepción fue en el club militar de lo Curro. Nunca antes habíamos estado ahí. La vista nocturna hacía la ciudad iluminada es mágica.

No los aburrimos más! Pasen a ver este lindo Matri <3

Recuerda que si necesitas  fotógrafos, cotiza y recibe en tu correo

 

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros