El Arrayán FotografíaEl Arrayán Fotografía

El matrimonio de la Paula y el Pato fue un día muy especial que tuvo lugar el 30 de octubre de 2021, y como siempre, nuestra web se encuentra un poco atrasada en cuanto a actualizaciones debido a la intensa temporada de bodas que hemos tenido. Además, este matrimonio vino con un cambio de ciudad y región para nosotros, lo que nos ha causado muchos cambios en nuestra vida y nos ha dejado aún más atrasados en cuanto a la actualización de la web.

Pero finalmente hemos podido subir este matrimonio a nuestra página web y estamos emocionados de compartirlo con todos ustedes. La preparación de la novia fue increíblemente hermosa y, para mi gran alegría, la novia estaba acompañada de tres perritas preciosas mientras se maquillaba. Fue un momento muy dulce y divertido. Después, nos dirigimos a la Parroquia Santa Gemita en Ñuñoa para la ceremonia. Aunque las iglesias suelen ser lugares oscuros y grises, esta en particular estaba llena de luz gracias a un tragaluz que iluminaba directamente a los novios. Era como si una aura divina los envolviera literalmente.

La ceremonia fue muy emotiva y el discurso del novio fue especialmente conmovedor. Después de la ceremonia, la fiesta de bodas tuvo lugar en un hermoso hotel en las afueras de la ciudad. La decoración del salón de baile estaba impecable y el banquete fue delicioso. Todos disfrutamos de una noche llena de baile y celebración, y fue un honor para nosotros haber podido ser parte de este día tan especial para la Paula y el Pato.

La celebración tuvo lugar en Casa García-Huidobro, en Chicureo. Los novios y los invitados lo dieron todo!
La fiesta empezó muy temprano y a pesar de que ese día hizo muchísimo calor, nadie arrugó al momento de lanzarse a la pista y perrear hasta el suelo.

Todo esta maravilla fue gracias a las organización de las secas Wedding Planner Chile.

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros