Matrimonio en la tranquilidad del Bosque.
El Pasado 20 de enero nos toco ser parte de este Precioso Matrimonio, Melissa y Diego unieron sus vidas para siempre frente a su familia, sus amigos y su fé.
La historia de ellos esta marcada de momentos difíciles que lograron superar gracias al gran amor que han ido cultivando y acrecentando con el pasar de los años.
Se casaron en la Bella comuna de Algarrobo, que nos regalo un lindo escenario para la sesión de novios, con el cielo que estaba como pintado con acuarela, caballos, bosque de eucaliptos, es decir un lugar idílico.
De hecho esto fue bastante improvisado, íbamos por la carretera y vimos una puerta que daba a un sitio gigante y decidimos aventurarnos y hacer la sesión ahí.
Mejor momento de volvernos audaces y aventureros porque el resultado nos dejo contentos a nosotros y por sobre todo a los novios.
Fue una Boda emotiva y tan intima. Diego creció en Algarrobo y esa comunidad significaba mucho para él.
A veces volver a nuestras raíces a los que nos dio felicidad de niños, marca la diferencia en hacer que el dia de tu matrimonio sea a un mas especial.
Recuerden que también estamos en google o pueden seguirnos en Instagram. Puedes cotizar con nosotros si aun no tienes fotógrafos para ese gran día