El Arrayán FotografíaEl Arrayán Fotografía
Preboda.

El matrimonio de esta pareja se nos viene en Marzo,  pero hace unas semanas hicimos la preboda.
De los muy precavidos María José y Rodrigo nos contactaron con mas de un año de anticipación. No querían dejar ningún detalle al aire. Organizar con tanto tiempo les dio la posibilidad de estar relajados sabiendo que no tenían gran cantidad de pendiendes.
Así que pronto estaremos gozando de ese matrimonio.

La Pepa y Rodrigo, son una tremenda pareja, enamorados, cómplices y buenos pa reírse. Su historia de amor nos encantó, sé las contaremos en el resumen de su Matrimonio.
Así que no olviden revisar nuestras actualizaciones web.
Eligieron un parque para su sesión Preboda porque así son ellos, relajados. Era el mejor escenario para los chicos. Recorrimos tranquilamente el Parque Bicentenario de Vitacura, conversando y conociéndonos,
mal que mal el día del matri estaremos muchas horas juntos! Aquí es donde radica la importancia de la preboda. Es esencial generar esa química que nos hará todo más fácil el día de la ceremonia.
Imaginate estaremos en la preparación de la novia, en la ceremonia, en la sesión de novios, en el brindis, en el baile, en cada momento importante, es esencial generar lazos de confianza.

Volviendo a la Pepa y a Rodrigo s un gusto tener novios así de comprometidos con sus sesión y su matri. Enseñanza importante, no dejes todo para última hora, si hacen todo con tiempo podrán estar relajados y disfrutar aún mas su gran dia.

Este matrimonio será tremendo, mientras les dejamos con las fotitos de su preboda para que las disfruten.

Siempre pueden seguirnos en nuestras redes sociales acá de tejamos nuestro Insta. También puedes visitar nuestra pagina web o nuestras redes sociales de fotografía de mascotas. 
Te invitamos a leer nuestros artículos en el blog   en donde puedes encontrar gran variedad de información. Estos artículos te pueden ayudar a organizar o que tener en cuenta al momento de planear tu boda.

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros