El Arrayán FotografíaEl Arrayán Fotografía

 

ramo de novia

 

Las fotografías de matrimonios son una parte esencial de cualquier boda y es algo que todas las parejas esperan con ansias. Es una oportunidad única de capturar el amor y la emoción del día y tener un recuerdo para siempre. Sin embargo, este año ha sido diferente para todos debido a la pandemia y muchos matrimonios han tenido que ser pospuestos o adaptarse a nuevas circunstancias.

Aunque tuvimos la oportunidad de cubrir un matrimonio muy especial en el Hotel Marriott antes de que todo cambiara, extrañamos mucho hacer fotografías de matrimonios. Los novios, Karen y Marco, nos contactaron el año pasado y desde entonces hemos estado esperando con ansias este día. La ceremonia simbólica se llevó a cabo un miércoles, lo cual fue muy divertido y diferente para nosotros ya que nunca antes habíamos cubierto un matrimonio durante la semana.

Fue un matrimonio pequeño y íntimo, celebrado por una amiga de los novios, y fue muy relajado y sin estrés. Al mirar las fotos con nostalgia, no pudimos haber anticipado la pandemia y el hecho de que muchos matrimonios tuvieran que ser pospuestos. Pero a pesar de todo, esperamos poder volver a hacer fotografías de matrimonios pronto y ayudar a las parejas a tener un recuerdo especial de su día. Las fotografías de matrimonios son algo que siempre valoraremos y esperamos poder seguir capturando el amor y la emoción de cada pareja.”

Si planeas casarte en el futuro no dudes en contactarnos
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales –> acá y acá

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros