Quienes Somos

Somos un matrimonio de FOTÓGRAFOS

Danae & Jaime, Fotógrafo de matrimonios!
En el Arrayán Fotografía nos apasiona la fotografía de matrimonios y nos hemos especializado en el área. Con años de experiencia; trabajamos con profesionalismo y responsabilidad para brindar a cada pareja una experiencia excepcional en uno de sus momentos más importantes, como lo es el fotografiar su matrimonio y todo lo que este implica. Trabajamos de la mano juntos con nuestras diferentes perspectivas, que nos ayudan a tener una visión más amplia y por lo tanto a capturar la mejor toma desde dos ángulos.

Creemos en el arte de capturar momentos para que estos queden vivos en el recuerdo y en la historia. Por eso, cada ocasión para nosotros es un desafío que nos lleva a superar expectativas y a manifestar nuestra creatividad de una manera excepcional.
Disfrutamos del rock y de la compañía de nuestros dos perritos salchichas, Sibila y Aristóteles Octavio.

Contáctanos

Para que Juntos trabajemos en tu Boda

Somos apasionados por Retratar Bodas que sean memorables

Te gustan las

Mascotas

También somos unos amantes de las mascotas, que disfrutamos mucho de nuestros dos perritos salchichas: Sibila y Aristóteles Octavio. Es que junto a ellos hemos vivido momentos inolvidables que nos alegran el día y la vida. Por ello también te invitamos a que puedas conocer nuestro trabajo de fotografía para mascotas en nuestro otro proyecto.

Revisa nuestro trabajo de fotografía de mascotas

Nosotros

Revisa nuestro trabajo de fotografía de mascotas

Síguenos en nuestras redes

2021 © elarrayanfotografia.cl Todos los Derechos Reservados | Marketing Digital por DesignSEO

WhatsApp Habla con nosotros