Fotografía de Matrimonios
La fotografía de matrimonios es uno de los item más importantes el día de tu boda. La comida pasará, la fiesta pasará pero lo que te quedará para siempre es el registro de ese bello día. Al elegir a tu fotógrafo de matrimonios debes tener claro cuales fotos no pueden faltarte de aquel día, porque hay cosas que no se pueden pasar por alto. Asegurate de elegir bien
1. Los detalles de la previa
Dicen que las cosas bellas están en los detalles, y es por eso que no pueden faltar detalles tales como anillo, ramos y zapatos.



2. Preparación de la novia
Es uno de los rituales mas bellos de todo el día, una novia dedicada a ella mientras preparan su pelo y maquillaje por lo cual es indispensable lograr capturar ese momento. La fotografía de matrimonios no esta 100% completa sin esto. Este momento muchas veces es acompañado de familiares y amigos que hacen del momento aún mas especial.


Bonus: Preparación del novio

3. La espera del novio
No hay novio que se ponga ansioso esperando a la gran novia. Desde el momento en que la novia comienza a entrar sus ojos cambian, se llenan de luz y alegría. Es en ese preciso momento en que hay que estar 100% atento para lograr la mejor expresión del novio

4. La llegada de la novia
Los últimos metros son de gran emoción y tensión, la radiante novia caminando a juntarse con su partner, su amigo, su confidente. Ese momento seguro que no puede faltar!

5. El gran beso
Toda ceremonia, ya sea civil o religiosa, sella este gran día con un beso. Ese beso que marca un hito en la historia de la pareja, es el que marca un antes y un despues. La fotografía de matrimonios aquí no puede fallar. Debe registrarlo, si es desde dos perspectivas cuanto mejor.

6. La salida de los novios
La felicidad ya colma a no dar mas el momento de esta pareja, ahora sus amigos y familiares los esperan para festejar con ellos, le rinden honores y les desean lo mejor en su vida. Puede ser una simple caminata pero es una caminata a una vida juntos.


7. La sesión de los novios
Si bien hay algunas personas que les complica, lo cierto es que todos terminan cayendo rendidos a este hito. Una sesión fotógrafica intima para la pareja, es el primer momento de tranquilidad ante tanto momento de espectación. Al fin pueden compartir las emociones que han sentido hasta ahí. Ademas es el momento perfecto para unas bellas fotos como pareja. Por muy apretada que este la agenda, se debe dejar al menos uno 20-30 minutos para esta sesión.



8. El baile de los novios
Algunos mas tradicionales siguen prefiriendo el vals, otros un poco mas osados preparan sus propias coreografías. Cualquiera sea la opción, ese momento debe quedar plasmado en la fotografía del matrimonio, los novios han ensayado para ese momento así que no debe faltar.


Ya sabes, no debes dejar pasar la oportunidad de registrar tu gran momento con bellas fotografías. Para lo cual debes contar con un profesional que este a la altura.
Porque sabemos que son muchos los momentos importantes, como El Arrayán fotografía trabajamos para lograr los momentos desde distintos angulos y desde dos miradas totalmente distintas y complementarias. Cuando nos contratas, contratas bellos momentos, seguridad, variedad en fotos.
Recuerden seguirnos como fotografos de matrimonios en instagram
Puedes ver más articulos del blog:
- Consejos para que las novias se mantengan fit
5 lugares tendencia para hacer una sesión de preboda en Santiago
5 razones de por qué realizar la sesión de preboda [MATRIMONIO]
Puedes ver nuestro trabajo como fotógrafo de matrimonios
Si deses cotizar para tu matrimonio, anda, animate. o dejanos tus datos y te envíamos al correo